Image is not available
¿Qué objetivos tienes?
Sabemos que uno de los retos más complicados para una empresa es definir su estrategia digital.
Por eso, te ayudamos a crearla, pasando desde la atracción de tráfico hacia tu sitio web o captar y fidelizando leads de calidad.
LA ERA DE LA DIGITALIZACIÓN
Image is not available
EL MARKETING YA NO ES CUESTIÓN DE LO
QUE SABES PRODUCIR, SINO DE
QUÉ HISTORIAS SABES CONTAR.
Seth Godin
previous arrow
next arrow
Slider

Tu marcas los Objetivos, nosotros te llevamos hasta la Meta

La Era digital lo ha cambiado todo, por eso planteamos soluciones de marketing para empresas con un enfoque diferente

Atraer Tráfico
a tu Web

Tener una web se ha convertido en una necesidad para la mayoría de empresas. Una web sin tráfico es una web sin sentido de ser. Captar tráfico de calidad puede tener muchos objetivos, que tendrán que ver con las diferentes fases del funnel de ventas. Si necesitas incrementar el volumen de visitas a tu web, se puede lograr a través de diferentes técnicas de marketing online.

Conseguir Clientes

Generar negocio es, en general, el objetivo final de muchas empresas. A nivel online, cerrar ventas forma parte de un proceso mayor en los que hay que tener en cuenta muchos elementos, desde el momento en el que se encuentra tu buyer persona en el customer journey hasta los canales por los que interactúa.

Fidelizar Clientes

Conseguir nuevos clientes es uno de los objetivos que toda empresa quiere conseguir, pero a menudo se infravalora la fidelización de los clientes existentes.
Un cliente satisfecho y fiel a una empresa será tu embajador de marca, es decir, hablará a otras personas de tu empresa.

Captar Leads

¿Tienes tráfico a tu web pero no genera leads? A menudo sucede: empresas con un alto volumen de tráfico pero sin un retorno en la conversión. En este caso, focalizarse en servicios para optimizar la conversión será tu prioridad.

Servicio de Consultoría de la Marca

¿Cómo lo hacemos ?

Diseñamos y ejecutamos acciones que integran todos los canales de comunicación de tu marca, incidiendo en tus canales online: web, tienda online, blog, redes sociales…

Trabajamos objetivos comerciales como conseguir mayor visibilidad para tu marca y productos en redes sociales, reforzar tu imagen y posicionamiento, fidelizar a tus clientes, incrementar tu base de datos y por supuesto, incrementar tus ventas.

Y también, optimizamos procesos de trabajo en la empresa, analizando tus necesidades y recursos reales, seleccionado y configurando las herramientas que mejor se adaptan a ellos y estableciendo pautas de trabajo que faciliten la comunicación y el trabajo en equipo eficiente.

Nos orientamos a objetivos y definimos indicadores que permitan medir los resultados de nuestras acciones, para que tomes el control de tu negocio online y puedas tomar decisiones acertadas sobre nuevas acciones.

¿Por qué hablamos de
Estrategia digital?

Para Viral Bilbao la Estrategia Digital adecuada para una empresa implica entender el negocio, investigar para sacar insights y definir objetivos para poder evaluar su éxito. Pero no solo se trata de eso. A través de una estrategia digital ayudamos a nuestros clientes a mejorar la experiencia de sus usuarios. Nuestros expertos investigan, planifican y definen una estrategia digital personalizada para cada cliente. El diseño de una buena Estrategia Digital permitirá conectar a tu empresa con tus clientes.

Contactar

Necesitas una reunión para ver en que punto estas en tu negocio? Ponte en contacto con nosotros y haz que tu presencia en Internet cobre sentido

Dirección

Goitioltza, 44B Lezama (Bizkaia)

Email

info@viralbilbao.com

Teléfono

679 25 85 40

WhatsApp

679 25 85 40

O